PIERNAS LIGERAS Y DESCANSADAS

 

Es tiempo de volver a nuestra rutina, por desgracia aún debemos soportar las altas temperaturas del mes de Septiembre y con ello nuestras piernas acusan de nuevo la mala circulación, hinchazón e incluso dolor, todo ello debido a la insuficiencia venosa, las venas no son capaces de bombear la sangre hacia las partes mas elevadas de nuestro cuerpo y esta se estanca ocasionando desagradables consecuencias.

La dieta es un factor importante y a tener en cuenta, una dieta rica en frutas y verduras junto con una correcta hidratación nos ayudará a tener unas piernas mas descansadas y ligeras es importante que no falten alimentos ricos en vitamina E, ya que ayuda a fluidificar la sangre, flavonoides, muy útiles para reforzar las paredes vasculares y el potasio de efecto drenante y que se encuentra en los orejones, las almendras y las alcachofas entre otros.

28510987851_3f5bfff7e1_z

Por supuesto debemos tener presente que existe en el Mercado productos naturales que nos ayudaran a mejorar nuestras piernas. Uno de esos maravillosos productos es EPOCH® IceDancer, este gel de fácil absorción y nada pegajoso calma las piernas cansadas y doloridas, y en invierno puedes aplicarlos incluso encima de tus medias lo cual resulta altamente práctico si estas trabajando. Es también un indispensable para viajes en los que debas estar mucho tiempo sentada y no puedas moverte, aplícalo con un masaje ascendente y aliviará esa sensación de pesadez a la vez que activarás y estimularas la circulación sanguínea.

Su formulación botánica hará que se convierta en un básico de tu rutina diaria. Sus ingredientes totalmente naturales son la base de su éxito.

Menta salvaje natural (Mentha arvensis) − utilizada por los nativos del noroeste americano para ayudar a revitalizar y estimular las piernas cansadas y doloridas.
Castaño de indias − utilizado para revitalizar y estimular las piernas, ya que ayuda a aliviar la sensación de pesadez e hinchazón.
Eucalipto – mezcla de aceites de mentol y menta que le proporciona una sensación refrescante y revitalizadora a su piel, a la ver que la perfuma con un aroma muy vivo y refrescante.

Si estas interesado en probar este producto entra en este enlace o bien contacta conmigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s