TU PIEL LO PIDE A GRITOS: EXFOLIACION !!!!

La mayoría estamos retomando la rutina, algunos afortunados aún siguen de vacaciones, pero lo cierto es que muchos de nosotros ya estamos de vuelta y volvemos a reiniciar algunos hábitos que con el relax del veranito hemos abandonado y cuando nos miramos al espejo es una evidencia que, aunque morenit@s estamos mejor, nuestra piel pide a gritos que nos ocupemos de ella. De qué estamos hablando? pues por ejemplo de exfoliar nuestra piel, aunque hoy me centraré en la piel del rostro.

Tras las duras jornadas de un año intenso, llegan las vacaciones y o bien porque no tenemos tiempo o porque el relax nos ofrece una magnifica excusa para no hacer aquello que debemos, lo cierto es que descuidamos los hábitos necesarios para mantener nuestra piel en óptimas condiciones. Uno de esos pasos super necesarios es la exfoliación. Ahora en septiembre es el mejor momento para hacer una “puesta a punto” de nuestro rostro y este paso se convierte en una necesidad para enfrentarnos a la rutina del otoño.

woman-exfoliating-skin

Durante el verano nuestra piel, en especial las pieles más secas, se resienten por la exposición prolongada al aire libre y sobre todo al viento y el sol, ello hace que tengan un aspecto mas envejecido y aparezcan más manchas de lo habitual. Es un buen momento para realizar tratamientos que nutran e hidraten nuestra piel, no obstante antes deberemos exfoliarla para eliminar todas esas células de piel muertas que se encuentran adheridas en la superficie que impedirían que cualquier tratamiento fuera efectivo, además conseguiremos dar luminosidad a la piel y afinar el poro.

Otro aspecto a tener en cuenta es que la piel se regenera naturalmente cada 28 a 30 días. Al exfoliar suavizamos la piel y, lo más importante, promovemos la regeneración de células nuevas lo que fortalece la piel y la provee de elasticidad. Además, la exfoliación contribuye a que ciertas marcas y lesiones leves vayan desapareciendo gradualmente.

img_8492

Os presento mi exfoliante preferido, Exfoliant Scrub® de Nu Skin. Este fantástico producto retira las celulas muertas e impurezas de tu piel y permite que ésta respire mejor dándole una apariencia mas uniforme, suave y luminosa. Contiene diatomeas marítimas naturales, en realidad son algas marítimas fosilizadas y trituradas muy pequeñas para que no dañen tu piel. También incorpora Aloe Vera, que como sabes aporta hidratación extra a tu piel.

Aplícate una cantidad en tus dedos y masajea suavemente tu piel del rostro y cuello con movimientos circulares, después aclárate con abundante agua y ya estas lista para aplicar tu mascarilla, tratamiento o bien tu serum. Es un producto que puedes tener incluso en tu ducha y utilizarlo hasta tres veces por semana (para pieles más sensibles disminuye la frecuencia a una vez por semana) te asegurarás tener siempre una piel radiante, en especial en esta época que tu piel lo pide a gritos. Y por cierto, no temas por tu bronceado no va a desaparecer, al contrario, exfoliando tu piel conseguirás lucirlo mucho mejor !!!

Si quieres saber más acerca de este u otros productos entra en este enlace, o bien contacta conmigo y te aconsejaré.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s