Blogger a los cincuenta…………Why not?

Bueno, cincuenta y pico, pero el pico me lo reservo para otro día.

La verdad es que si a mi me dicen hace unos poquitos años que iba a estar sentada aquí escribiendo en un blog……..pues me río yo. Porque la verdad es que a mi siempre me ha parecido que esto de los blogs era para chicas monas, delgadas  y jovencitas, que las de mi generación ya están para otros trotes (bueno la verdad es que algunas amigas mías estan muy fuera de órbita, pero eso mejor lo dejamos) que a nosotras se nos ha pasado el arroz para según que. Hoy me pongo mas trascendental, quizá porque os escribo tumbada en el sofá con un catarro histórico y con la mantita sobre mis piernas, pero el cuerpo me pide hablaros de las bloggeras cincuentonas.

grey-hair-floral-wallpaper-tanyac6b37e470f20f6006939ae9fcc92940

Yo es que cuando me paseo por esos blogs que están tan de moda y veo a esas chicas tan fashion, delgaditas, guapas y estilosas, la verdad es que me siento a años luz de lo que veo y eso me apena y me deja como con mal cuerpo. Bueno, confieso que siempre he pensado  que a mi edad ya no teníamos nada que contar en un blog que no fueran recetas de cocina o la última novela “landscape” que acabamos de devorar, quizá deba admitir que algunas las de la generación “baby boom” aún tenemos algunos tópicos que pulir…..

alyson-walsh-mayfair000025-rtsc-3

Pero un buen día, después de darle un montón de vueltas, me lanzo y decido que un blog es una buena herramienta para compartir lo que necesito contar, y metida de lleno en este berenjenal no me queda otra que empezar a correr por esos mundos de “google” para ver de qué va todo esto, porque yo ni idea, y necesito buscar inspiración, aprender de las super bloggeras, saber qué cuentan,  etc… y ZAS !!! te tropiezas con que hay otro mundo, el de unas mujeres que con más de cincuenta años han decidido que tienen mucho que contar, que la vida ya les ha dado muchas vueltas y que pisan fuerte, con ganas de dar mucha batalla y muy seguras de lo que quieren. Y descubro una serie de blogs que están pero que muy, muy bien, son interesantes, muy bien elaborados y  !!! por fin me identifico realmente con lo que en ellos se ve y se explica !!! y me siento mucho mejor, ahí está mi lugar.

Algunas tras haber tlyn-slater-accidental-icon-uniqloenido experiencias duras en su vida, decidieron que era el momento de hablar, de hacerse un hueco en el ciberespacio y que tenían mucho que compartir con todas nosotras, otras tras ver que nadie hablaba sobre la moda e intereses de las mujeres de mas de cincuenta años, decidieron tomar la iniciativa y se abrieron paso apostando por un espacio que con honestidad e inteligencia nos mostrara otra forma de ver nuestra realidad,  y la verdad es que se agradece poder pasearse por esos blogs cargados de estilo, belleza y glamour, con mujeres super “chic”, con estilos muy personales  y a la última, en definitiva,  nada que envidiar a esos blogs de las fashionistas veinteañeras que tanto me corroen.

4252eaabb72c1aa75b8845d4717cea92

Porque como dice Alyson Walsh (la creadora del blog “Thats not my age”): “No se trata de la edad, se trata del estilo y mi blog es para todas aquellas mujeres que rechazan la idea de que son invisibles “,  eso sí que me ha gustado !!!, esta frase resume el motivo por el cual algunas mujeres de mas de cincuenta, menos de las que yo querria, han decidido crear su blog para poder hablar de estilo, belleza, moda y todo lo que a nosotras nos sigue interesando, porque podemos seguir sintiéndonos estupendas ya que en el fondo no somos distintas de cuando teníamos esos maravillosos veinte años, solo que……..pisamos mas fuerte y cada paso está mas meditado. No os parece?

h7wy4joecacwqxvgg4rqdjlm3gq9s1apneaoddsfzim

Y después de todo lo dicho seria muy egoísta por mi parte no dejaros aquí una pequeña muestra de algunos de estos fantásticos blogs que espero disfrutéis como yo. Si tenéis alguna otra sugerencia encantada de recibir vuestros comentarios, porque sé que hay muchos más pero esa tarea os la dejo a vosotras.

Thats not my age

The middle page

Accidental icon

Cincuenta y que

Cocoolook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s