Venecia, sigue ahí…….

Una de las cosas que más me gustan es viajar, pero eso no es nada peculiar ni especial porque es una afición que comparto con muchísima gente. No obstante tengo la gran suerte de que por mi “trabajo” tengo que viajar y moverme mucho y como él sí que es peculiar, diferente y divertido, pues me hace sentir afortunada !!!

Esta afición la he tenido siempre y hace justo treinta años con el que es mi marido desde hace 29 (somos unos campeones y en eso si que un poco raros !!!) hicimos uno de los viajes más bonitos que recuerdo y recorrimos una buena parte del Norte de Italia.

Quedé fascinada, cada sitio me resultaba increíble, cuando aparecía ante mi una ciudad, monumento o paisaje pensaba que nada lo podría superar, pero luego surgía ante mi otro nuevo y volvía a superarse.

img_9616

Pero cuando llegamos a Venecia con el vaporetto, en un atardecer lleno de brumas y apareció ante mi la piazza San Marco aquello fue una de las visiones más impactantes que jamás he tenido y todavía conservo en mi retina esa imagen tan mágica e inigualable. Pasé dentro de Venezia 6 días y 5 noches, creo que es la ciudad más especial, única y romántica que existe sobre este planeta…….

img_9544

Este mes de noviembre he vuelto con mi pareja después de 30 años !!!. Mi trabajo me ha brindado la oportunidad de volver ha dormir en esta ciudad, algo que le debo a este nuevo proyecto que desarrollo desde hace más de 4 años y que me ha permitido acercarme nuevamente a este rincón del mundo.

He de reconocer que me daba miedo volver, las cosas cambian, nosotros cambiamos y yo pensaba que Venezia podía haber cambiado o que quizá yo la apreciase de otra manera y aquellas sensaciones que tuve, esos recuerdos mágicos que atesoraba se desvanecieran por completo……pero no, no ha sido así, Venezia sigue igual, majestuosa, enigmática, señorial, acogedora, romántica, única !!!

Y yo me siento feliz de que esta experiencia haya sido nuevamente tan gratificante para mi y de que ella siga ahí esperándonos a todos, brindándonos esa magia que permanece intacta para todos los soñadores que queramos acercarnos y vivirla.

Gracias de nuevo Venezia…………volveré.

15241301_472852412885032_4506226349815917413_n

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s