Se me cae la cara…….agrrrr!!!!

Esto es serio señores, llega un día en que una/o (porque de aquí nadie se escapa) se mira al espejo y se da cuenta de que algo está pasando…..OMG !!!

miley cyrus wow anal jadeo de sorpresa

 

Se me cae la cara !!!!

Seamos serios, mi piel ya no produce elastina y eso es algo que sucede, te guste o no a partir de los 25 años. Y para qué nos sirve la elastina?  Es la responsable de que la piel tenga la capacidad elástica de volver a su forma y situación habitual después de ser estirada, lo cual es vital para que todo se mantenga en su sitio.

Pero lo cierto es que en las pieles jóvenes eso no es un problema porque la elastina se renueva constantemente, no así en las más maduras y castigadas cuya producción disminuye con el paso de los años. Ese es mi caso !!!

Ante esto tenemos dos alternativas, o aportamos de forma externa esas proteínas, o bien decidimos estimular la producción de elastina en nuestra piel. Personalmente prefiero esta última, ya que es una forma natural y no invasiva de aumentar la producción de elastina y devolver a nuestra piel y rostro el aspecto de cuando eramos más jóvenes.

Y cómo lo conseguimos?…….

Existe un producto en el mercado que consigue aumentar la producción de está proteína en nuestra piel, ageLOC®TRU FACE ESSENCE ULTRA de NuSkin. En forma de serum y en monodosis nos aporta:

  • ageLOC actúa sobre las causas de los signos visibles del envejecimiento de la piel y le permitirá disfrutar de una piel firme.
  • Incluye la fuerza de Ethocyn, ingrediente probado clínicamente que ayuda a mejorar el componente clave de la piel firme.
  • Ayuda a contornear y dar firmeza a la piel para conseguir una apariencia más juvenil.
  • Aumenta la resistencia de la piel alrededor de los ojos, cuello, barbilla y mandíbula.
  • Ayuda a proteger la piel frente al daño oxidativo.

11450922_14d1f8bc-e809-11e4-95a7-53e864efb121

Y lo realmente maravilloso es que ….FUNCIONA !!!!

Puedo contarte mas cosas acerca de este producto, entre ellas cómo me está funcionando a mi, así que si quieres que te cuente contacta conmigo y te explico.

También puedes entrar en este enlace y saber más.

 

One response to “Se me cae la cara…….agrrrr!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s