Tienes un mal día?……no escondas la cara !!!

Tu trabajo te está desbordando, ayer te acostaste tarde y bebiste mas de la cuenta, tus preocupaciones no te han dejado dormir bien o quizá un resfriado te está matando. Seguro que si te ha pasado algo de esto hoy te habrás levantado con ganas de no aparecer delante del espejo.

La buena noticia es que existen algunos remedios para intentar mejorar tu aspecto, algunos fáciles y de toda la vida, otros gracias a la cosmética. Vamos a dar un vistazo a algunos de ellos.

1.- HIELO.

Tratar tu rostro con hielo es una buena manera de que se active la circulación, en especial al levantarse y encontrarnos con unas tremendas bolsas debajo de los ojos, muchas “celebrities” utilizan este tip para mejorar su aspecto.

El hielo ha sido y siempre será una solución fácil y económica. Existen en el mercado mascarillas que puedes guardar en tu congelador y que se adaptan a tu rostro de forma fácil y sin los inconvenientes del hielo, aunque siempre puedes empapar una toalla pequeña en agua muy fría y colocarla en tu rostro durante unos 15 minutos y también ayudará a descongestionar las zonas más inflamadas.

No lo apliques nunca directamente en la piel y utilízalo después de haberte limpiado bien el rostro, al terminar su aplicación utiliza un tónico para completar el tratamiento y luego tu crema hidratante. El resultado será un rostro con mejor aspecto, más fresca e hidratada. Has de saber también que el hielo además ayuda a cerrar los poros abiertos y previene la aparición de puntos negros.

rub-face-with-ice-cube-in-towel

2.- Corrector de ojeras.

Si has tenido un mal día la mejor opción es un buen corrector de ojeras.

Nu Color® Skin Beneficial Concealer de NuSkin es la mejor opción ya que en un sólo producto tienes múltiples beneficios . Esconde las ojeras, suaviza arrugas y líneas y cubre las manchas. Combate la hinchazón y calma la epidermis gracias al Aloe y la Consuelda. Contiene vitaminas A, C y E para prevenir los signos del envejecimiento. En un solo producto ofrece mucho por poco!!! yo utilizo el color “medium” que se adapta a muchos tonos de piel morena.

3.- Mascarilla hidratante.

Mi piel es mixta pero en ocasiones encuentro que está como apagada y sin vida, en especial si estoy cansada o cuando viajo, que suelo notar mi piel diferente y más seca. Resulta increíble el efecto que tiene la utilización de una mascarilla hidratante durante tan sólo 10 minutos !!!

Creamy Hydrating Masque de NuSkin es otro de mis productos preferidos y que hace auténticos milagros en mi piel, dejándola jugosa y renovada. Los extractos de cactus y de piña de pino contienen nutrientes que alivian la piel y la nutren. Suelo utilizarla dos veces por semana y también cuando tengo uno de esos malos días en que necesito soluciones rápidas y efectivas !!!.

Tener un mal día y que se note en tu rostro no es divertido, pero a mal tiempo buena cara,  y si no siempre podrás recurrir a unas gafas XXL que ademas de favorecedoras son un acierto seguro y un truco infalible !!!

Si tienes alguna duda contacta conmigo y encantada te aclararé lo que necesites.

gafas-de-fiesta-xxl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s