Ahora toca DETOX !!!

Después de la maratoniana sesión de fiestas navideñas con todo tipo de alimentos dulces y cargados en exceso de grasas, toca retomar la normalidad e incluso depurar nuestro cuerpo. Vamos a hablar un poco de ello.

cs8jhaevmaey_cp

No sé vosotros, pero yo después de diferentes y variados excesos gastronómicos suelo sentirme como el de la foto. Realmente mi cuerpo pide retomar la normalidad, incluso yo diría que deberíamos pasar todos por unos días de dieta desintoxicante para poder limpiar a fondo nuestro organismo de toxinas y compensar los excesos, nuestro cuerpo nos lo agradecería enormemente.

Problemas de digestión, fatiga, hinchazón y malestar, suelen ser los síntomas que se asocian a un organismo lleno de toxinas. Evidentemente después de un período como  el de las Navidades, es un momento ideal para ingerir alimentos que nos ayuden a limpiar el cuerpo.

Os dejo a continuación algunos alimentos que son considerados depurativos:

Piña, pera de agua, rábano negro, té verde, lechugas, fresas, uva, manzana, apio, pomelo rosa, cebolla, comino, infusión de hinojo, remolacha, limón, brócoli, semillas, berro, espárragos, ajo, alcachofa, perejil, algas, tomate, zanahorias, ciruelas pasas, espinacas, pepino, escarola y berenjena.

Dentro de los vegetales la alcachofa es el que tiene más poder detox, es diurética, regula el intestino y estimula la producción de bilis y el vaciamiento de la vesícula. Otros vegetales estrella son la cebolla por su poder diurético, el apio y la escarola que tonifican el hígado; o los espárragos que favorecen el tránsito intestinal.

food-salad-healthy-vegetables

En lo relativo a las frutas, quizá las más favorecedoras serian la piña por ser muy depurativa y rica en fibra, y las uvas cuyo alto contenido en potasio favorece la eliminación de líquidos acumulados.

Estos alimentos los puedes tomar cocinados, crudos, en infusión o bien en caldo.

Un buen caldo depurativo podría contener apio, zanahoria, tomate y cebolla. Podríamos tomarlo a lo largo del día consiguiendo deshinchar el abdomen y eliminar la retención de líquidos a la vez que nos limpia el organismo.

Otra buena opción y que yo suelo cocinar es una crema de verduras a base de espinacas y y brócoli. Ideal por su alto contenido en fibra y también por la vitamina A que es ideal para nuestro cabello y piel.

Si además de depurarte lo que te interesa es perder volumen y reestablecer tu línea corporal, existen soluciones increíbles para perder tallas (ojo !!! no hablo de peso porque no nos interesa perder masa muscular). El programa TR90® de Pharmanex es un Sistema que en tres meses transformará tu cuerpo y conseguirás recuperar tu silueta, las personas que lo han probado realmente han conseguido un cuerpo más juvenil, tonificado y musculado sin perder vitalidad y sin pasar hambre !!!!, doy fe de ello. Si quieres más información contacta conmigo y te lo cuento.

Vamos a por ello, añadamos a nuestra agenda unos “días Detox” para cuidarnos, recuperar nuestra vitalidad y darle a nuestro cuerpo lo que se merece, NO LO CASTIGUEMOS MAS.

jvkguwtyqag-henrique-felix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s