Naturalmente bellas…….

Yo no se vosotros, pero a mi lo de envejecer dignamente me ha parecido siempre que debía ser algo a tener en cuenta, pero lo cierto es que existe muchísima gente en España que se somete a la cirugía estética. Vamos a ver datos y alternativas.

Según un estudio llevado a cabo por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, en 2013 se realizaron en nuestro país alrededor de 65.000 intervenciones de cirugía estética. Poca broma !!!! 

En cuanto al ranking de países que utilizan más la cirugía estética, nos encontramos Estados Unidos en primer lugar, seguido de Brasil, México, Alemania y en quinto puesto España.

Entre los 30 y 40 años es cuando más intervenciones sufren las mujeres, en esas edades las operaciones más habituales son reducción de mamas y liposucción. A partir de los 60 años los liftings epiezan a cobrar protagonismo.

Otro dato interesante es que la cirugía estética en España ya no es cosa únicamente de mujeres, entre las 19 operaciones más demandadas se encuentra el alargamiento de pene y el trasplante de pelo, siendo en los hombres un 12,2 % del total de las intervenciones realizadas. (Otro día hablamos de esto…).

chirurgia-estetica-e1445272052878

Existen otras alternativas en medicina estética menos agresivas que conviene que repasemos rápidamente.

1.- La toxina botulínica. Se trata de un potente veneno que paraliza el sistema nervioso central, paraliza los músculos de una forma sutil y al no moverse conseguimos que no aparezcan las arrugas. Funciona en las arrugas de expresión de la parte alta del rostro, peo no tanto en la parte baja. Debe repetirse cada 4-5 meses.

2.- Existe una crema en Estados Unidos que es de botox y está pensada para aquellas personas “alérgicas” a los pinchazos. Por lo demás tiene ciertos inconvenientes como que sólo puede aplicarla un profesional, actúa únicamente en las patas de gallo, dura tan solo 2 meses su efecto, y digamos que no es baratita, 1200 dólares.

3.- Una piel de “quita y pon” o “XPL Second Skin”. Parece que es uno de los métodos más novedosos y nos llega de Estados Unidos. Es como una segunda piel tan fina que ni se nota y está hecha con polímeros de silicona imitando una piel joven y lisa. El efecto es inmediato y en dos minutos conseguimos muy buenos resultados, el problema es que el efecto dura 24h.

4.- Para la parte baja del rostro, las inyecciones de ácido hialurónico serian la alternativa para favorecer la producción de colágeno disimulando los surcos nasogeniales y con el láser mejorariamos el aspecto de la piel. No obstante son tratamientos agresivos y de poca duración.

5.- Otro de los problemas que nos acechan es el descolgamiento de nuestra piel sobre todo a partir de los 50 años. El lifting sin cirugía, con diferentes métodos, es una alternativa y actualmente se utiliza mucho el sistema de hilos tensores que se aplican con una aguja guía en la dermis, haciendo un efecto lifting.

Estos son algunos métodos pero hay otros como por ejemplo el tratamiento Resurfacing con láser que consiste en eliminar la epidermis por completo para regenerarla y conseguir una renovación completa de la piel. Este es el tratamiento más agresivo que yo conozco, después de ver unas fotografías llegué a la conclusión de que hay personas que pierden la perspectiva de la realidad……Yo no sé que opináis al respecto.

Dicho esto, puedo aseguraos que hay tratamientos y sistemas con los que podéis obtener resultados increíbles, totalmente naturales y nada invasivos, que harán que vuestra piel recupere el aspecto de hace 10 años !!!!

lifting3-full-thumbx800

AGELOC® EDITION NU SKIN GALVANIC SPA SYSTEM® II, es una máquina pequeña, manejable y muy fácil de usar que con sistema de corrientes galvánicas se utiliza para introducir en las capas más profundas de la piel un tratamiento antiaging super revolucionario. Se trata de los FACIAL GELS CON AgeLOC® que en dos pasos limpia increíblemente la piel a niveles muy profundos y nos aporta los nutrientes y beneficios necesarios para que progresivamente nuestra piel alcance un aspecto mucho más juvenil. Os aseguro que la gente lo nota muchísimo, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en casa cómodamente cuando tú quieras y tan sólo en 10 minutos. Sigues siendo tú pero con un aspecto radiante y mas juvenil, disimulándose paulatinamente las arrugas de tu rostro. Es casi un milagro !!!
Esta que veis aquí es mi galvánica, ella y yo somos inseparables……..
img_9363
También puede interesarte mi entrada “Se me cae la cara….agrrr”  encontraras un producto que es increíble para el descolgamiento ya que hace que tu piel genere elastina.
Si deseas más información entra en este enlace o bien contacta conmigo y te explico con más detalles estos increíble sistemas antiaging.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s