Metas, objetivos, retos……..

La frase no es mía, es de Pablo Neruda, pero la foto sí lo es. No podía poner una frase así con una foto que no lo fuera, yo estaba allí y las vistas las disfruté porque yo subí la montaña.

No me voy a poner en plan “coach” porque no es mi estilo y porque no soy quién ni tengo la formación para hacerlo, aunque hoy en día muchos hay que se atreven a hacerlo y no la tienen, pero allá ellos con lo que hacen.

Tampoco quiero extenderme demasiado porque no es el objetivo de esta entrada. Unicamente quiero hacer una reflexión que nace de mi experiencia vivida en los últimos 5 años, un tiempo en el que he tenido que subir varias colinas y algún pico alto que la vida me ha puesto delante, y la verdad es que miro hacia atrás y me encanta haberlo hecho.

Os hablo de la maldita “zona de comfort”,  esa en la que uno se instala y está tan a gusto que inventa excusas miles para no abandonar. Porque allí todo es fácil, todo se conoce y te mueves con soltura. Y te resistes y llegas a creer que todo está bien, que nada puede mejorar.

Pero la verdad es que si decides dar un paso, cruzar la barrera, romper el círculo mágico y saltar………Wuauu has subido la montaña!!! sólo tú sabes lo duro que ha sido, pero ahora desde allí todo es mucho mejor, alcanzas a ver cosas que no sabias ni que existían, tienes nuevas sensaciones, otra perspectiva y te sientes diferente, renovado, más fuerte. Y lo mejor de todo, descubres que tras el esfuerzo eres mejor. Pero entonces te das la vuelta y al hacerlo eres capaz de ver que hay otra montaña más alta que desde abajo no podías ver, y  está allí retándote para que des otro paso y te arriesgues nuevamente.

En ocasiones la vida nos pone montañas delante, son oportunidades que nos brinda para avanzar y ser mejores, y que no podemos desaprovechar. Qué suerte que sea así!!! porque tras el esfuerzo de subir a la cima la recompensa nos produce una inmensa felicidad. Escribo desde mi experiencia no son meras palabras.

Esta semana voy a subir otra colina……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s