¿Sabes qué es el LAYERING?

Si lo traducimos sería algo así como “estratificar”, pero si estas muy a la última en técnicas de estética seguro que ya debes saber de qué se trata.

Se trata de superponer diferentes capas de serum para combatir el envejecimiento, una técnica asiática de la que ya viene hablándose desde hace un par de años y que está irrumpiendo en Occidente. Mediante esta técnica se consigue combinar diferentes serums alcanzando un producto mucho mas adecuado para tu piel. Algo así como un tratamiento a medida.

Existen unos puntos importantes a tener en cuenta si vas a realizar esta técnica, unos puntos en que los expertos coinciden. Vamos a enumerarlos:

1.-  La estructura molecular de los serums hace que puedan penetrar hasta las capas más profundas, de ahí su efectividad. No apliques mas de tres serums ya que podrías saturar la piel.

2.- Da tiempo a que cada uno de ellos penetre, así pues espera entre 15 y 20 segundos para aplicarte el siguiente.

3.- Por supuesto escoge los productos según tus prioridades y problemas en tu piel. Qué es lo que mas te preocupa? Busca los serums que se adapten a ello.

4.- Hay un orden para su aplicación. Si bien deberías empezar por el orden de preocupación, ya que así conseguirías que ese serum fuese el que penetrara en más profundidad,  lo cierto es que debemos empezar por aquel que tenga una textura más ligera y dejar para el último el más denso, así nos aseguramos un “layering” efectivo.

5.- La frecuencia sería la normal, es decir dos veces al día, mañana y noche. Por si andas un poco despistada, te recuerdo que el orden del régimen de cuidado facial es el siguiente: Limpiar, tonificar, contorno de ojos, serum, hidratante (si tu hidratante no lleva protección, no debería ser así, aplícate para terminar una buena protección solar)

Para acabar y para aquellas que no tienen tiempo pero que desean cuidarse y estar a la última,  quisiera explicaos que existe en el Mercado una firma que por ser avanzada en tecnología y ciencia y ser líder mundial en antiaging, ya ha pensado en ofrecer a nuestra piel un régimen diario totalmente personalizado y concretamente el serum que dispensa está compuesto por tres serums y nos los ofrece en “layering” , es decir en tres capas dispuestas en el orden para aplicar directamente sobre nuestra piel tal y como caen en nuestra mano !!!! y además personalizado para que se adapte a lo que más te preocupa. Se puede pedir algo más?

Espero que te haya parecido interesante este artículo y si deseas algún tipo de información más no dudes en contactarme.

30399856986_f9826cac3c_z copia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s