Si piensas viajar, no te olvides de…….

Se acercan las tan ansiadas vacaciones de verano, para algunos supone aislarse en un lugar cercano donde encerrarse y desconectar del mundo mundial, casi como caracoles dentro de su cáscara, eso si, olvidándose de horarios, dietas, ropas ajustadas y tacones de vértigo. Yo soy de esas……

Otros sin embargo huyen despavoridos y aman los viajes infinitos de nunca acabar, cuanto más lejos mejor, cuanto más diferente mejor aún. Para estos unos consejos simples pero que vale la pena tener en cuenta y que en caso de olvidarse se lamenta muchísimo.

Os ha pasado que al realizar un viaje en avión parece que la piel del rostro y cuerpo se va acartonando y necesitas desesperadamente una crema o algo que ponerte para deshacerte de esa sensación tan incómoda? Y ahí es justo cuando pones la mano en el bolso y NO HAY NADA PARA REMEDIARLO. Pues existen productos fantásticos que os irán de maravilla, personalmente utilizo NaPCA Moisture Mist de Nu Skin®, un producto en forma de agua hidratante para rostro, cabello y cuerpo, vamos que os va a ser útil para todo. Sus componentes de ácido hialurónico y PCA Sódico os ayudarán a mantener un nivel de hidratación óptimo y lo mejor de todo es que es un envase de 250ml. que os permite rellenar un envase mas pequeñito para poder llevar en el avión.

No os olvidéis tampoco de llevar un bálsamo hidratante para los labios, que también sufrirán en el viaje.

Y tanto si viajáis en avión o en coche acordaos de lo mucho que sufren vuestras piernas tantas horas sentadas sin moverse y de lo muy peligroso que resulta. Procura levantarte de forma periódica, andar un poco (lo que puedas permitirte) y a ser posible darte un masaje con algún producto adecuado. Yo siempre utilizo IceDancer® de la linea EPOCH®, su fórmula etnobotánica  con menta salvaje y castaño de indias hace que sea uno de mis productos preferidos, sobre todo en verano  ya que alivia mis piernas cansadas y las refresca de inmediato.

A partir de ahí, maquillajes, tapaojeras, coleteros, ampollas efecto flash y un largo etc., os lo dejo a vuestra elección, pero no os olvidéis de los básicos lo lamentareis,  yo lo lamenté !!!

Contáctame si estas interesad@ en alguno de estos productos y deseas más información.

Buen viaje !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s