BLACK is BLACK

“Creo que moriré sin usar el negro” así de rotunda se pronunciaba Agatha Ruiz de la Prada.

¡¡¡ Qué lejos estoy de esta diseñadora……

Quién puede negarse a un color tan irresistiblemente sexy y elegante? la respuesta es obvia….

Mi vestidor rebosa de negro, me resulta incluso difícil distinguir las prendas, blanco, gris, negro…..y alguna nota de color con la que, la verdad, no acabo de sentirme demasiado cómoda, pero es cierto que resulta necesaria. Eso si, apenas ningún estampado, ni siquiera en verano, incluso en esa época el negro, en menor medida, sigue presente en mi vestidor.

Lo dijo Coco Chanel, y si ella lo dijo así es,“Las mujeres piensan en todos los colores menos en la ausencia del mismo. Creo que el negro es la unión de todos. Y el blanco también. Su belleza es absoluta, es la perfecta armonía”, estoy segura que otro de los grandes, Giorgio Armani, estaría totalmente de acuerdo con esta afirmación.

Elegancia, glamour, sofisticación, chic, misterio, confianza, esbeltez, desafío…. todas estas palabras y otras más las identifico con el color negro en el vestir. Y porque no, un guardarropa donde predomina el negro es practico, eficiente  y resolutivo al poder combinarlo con cualquier prenda.

Quién puede resistirse a la elegancia de un bañador negro?, una prenda tan simple pero que en este color resulta siempre la mejor opción. No os parece?

Por supuesto Agatha Ruiz no entra en mis cánones de elegancia, quizá soy sosa y aburrida, para ella seguro que sí, pero seguro que muero sin tener en mi vestidor una prenda de su firma. Algo esta claro, que para gustos colores y para mi BLACK is BLACK.

Tips and Tops by Lourdes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s